Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1246979
RUGBY INTERNACIONAL

Pablo Matera, mejor jugador de la 10° fecha en el Super Rugby Pacific

De gran rendimiento en la victoria ante Rebels por 42-17, el argentino fue elegido como el mejor jugador de la décima fecha del Super Rugby Pacific.

Pablo Matera se lució y jugó un partidazo en el triunfo por 42-17 ante Rebels. El tercera línea argentino tackleó, se cortó, fue clave en dos tries y hasta pescó en la victoria de Crusaders.

Matera volvió a la titularidad y demostró un impecable nivel, siendo importante para el equipo dirigido por Scott Robertson tanto en defensa como en ataque, en el cual fue fundamental en dos conquistas de Crusaders.

El excapitán de los Pumas mantiene un gran nivel en Nueva Zelanda y, con apenas algunos meses desde su llegada, ya es una de las figuras más destacadas en un equipo repleto de estrellas de los All Blacks que está cada día más cerca de la cima del certamen.

Ante Rebels, Matera se destacó entre los forward con tres quiebres, cuatro offloads, rompiendo además seis tackles y corriendo un total de 99 metros con la pelota en su poder. Por otro lado, el argentino fue clave en los tries de Ethan Blackadder y Tamaiti Williams.

Los otros candidatos a mejor jugador de la fecha del Super Rugby Pacific fueron: Noah Lolesio (Brumbies), Aj Lam (Blues), Jake Gordon (Waratahs)

Thomas Umaga-Jensen (Highlanders), Meli Derenalagi (Fijian Drua), Jonah Lowe (Chiefs), Bailyn Sullivan (Hurricanes), Fraser McReight (Reds) y Reece Hodge (Rebels).