Corrientes 34 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1246952
FUTBOL ARGENTINO

Marcelo Tinelli renunció como presidente de San Lorenzo

En medio de la fuerte crisis institucional y deportiva, el empresario y conductor televisivo decidió presentar su renuncia como presidente de San Lorenzo, según reveló un dirigente del club. Tinelli comunicaría la misma oficialmente en los próximos días.

En medio del clima convulsionado y caótico que se vive en San Lorenzo durante las últimas semanas, estte miércoles se dio a conocer una noticia que traerá algo de tranquilidad tanto para el oficialismo como para la oposición: Marcelo Tinelli renuncia como presidente del club.

La noticia surgió en Radio 10, cuando Jorge Rial habló con Cesar Francis, actual vocal por la agrupación Volver a San Lorenzo, quien esta mañana confirmó la renuncia de Tinelli como presidente del "Ciclón".

"La renuncia de Tinelli debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales", criticó Cesar Francis en diálogo con Jorge Rial.

"Desde el momento que Tinelli presentó la licencia pedí que se le dijera a él que presente la renuncia y se llame a elecciones", aseguró el directivo.