Corrientes 15 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1246758
MÚSICA

Bizarrap y Paulo Londra lanzaron la "BZRP Music Sessions #23″

Tras alcanzar los 23 millones de comentarios en Instagram, los artistas cumplieron con su promesa y estrenaron una de las canciones más esperadas del año.

Era una de las colaboraciones más esperadas de los últimos años y se hizo rogar. Después de alcanzar los 23 millones de comentarios en su publicación de Instagram, Bizarrap soltó la "BZRP Music Sessions #23″ que tiene a Paulo Londra como gran protagonista. El lanzamiento fue primero a través de Spotify, mientras que la publicación del video a la plataforma de YouTube se demoró más de lo deseado.

La expectativa fue en aumento durante las últimas 24 horas después de que el productor y el cantante cordobés subieran en simultáneo una foto en la que se los ve con indumentaria de los Chicago Bulls y sus dedos formando el número 23.

Tras alcanzar la cifra deseada en menos de un día, Bizarrap subió una story anunciando que a las 19 publicaría la tan esperada session. "Nunca pensé sacar una session un lunes", escribió.

El trasfondo detrás de la colaboración entre Bizarrap y Paulo Londra


Previamente, a través de un vivo, Bizarrap contó un poco del trasfondo de la canción que está por estrenar. "Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos", expresó.

Desde hace tiempo se especulaba con el invitado que tendría la Session 23. ¿El motivo? Ya habían sido publicadas las sesiones 22 y 24, y todo indicaba que la sesión vacante pertenecía al cordobés -que es fanático de Michael Jordan y tiene una obsesión con ese número-. El único impedimento para su publicación era el conflicto legal que mantenía Paulo Londra con su anterior productora.

El primer anuncio de la "BZRP Music Session #23″


El productor encendió las alarmas cuando el sábado por la tarde posteó un comunicado en sus redes sociales. "El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: ‘Estamos listos’".

La notificación copió la manera en la que Michael Jordan -que uso la casaca 23 durante gran parte de su carrera en los Chicago Bulls- anunció su regreso a la NBA después de "retirarse" para jugar beisbol en las Grandes Ligas durante dos temporadas. Hace un par de días, Kendrick Lamar utilizó el mismo tipo de comunicación para informar el lanzamiento de su próximo disco.