Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1246754
COPA DE LA LIGA

San Lorenzo visita a Newell's: con 5 defensores, sin Ortigoza y con la vuelta de Uvita Fernández

El entrenador Fernando Berón probó el equipo "azulgrana" para visitar a los rosarinos, con línea de cinco defensores, sin el volante Ortigoza y con el regreso de Nicolás "Uvita" Fernández como novedades más salientes.

El entrenador interino de San Lorenzo, Fernando Berón, probó hoy el equipo para visitar a Newell's Old Boys con línea de cinco defensores, sin el mediocampista emblema Néstor Ortigoza y con el regreso de Nicolás "Uvita" Fernández como novedades más salientes respecto de la formación que perdió el sábado pasado con Patronato de Paraná, de local.

El entrenador repetirá el módulo táctico (5-3-2) que buenos resultados le dio en la victoria ante Unión de Santa Fe, del martes pasado, y luego abandonó para recibir al "Patrón" en el Nuevo Gasómetro.

En el repaso de nombres, además de Ortigoza, dejarán su lugar Nicolás Fernández Mercau (expulsado), Ezequiel Herrera y el delantero paraguayo Adam Bareiro e ingresarán Agustín Giay, Jeremías James, Tomás Silva y "Uvita" Fernández.

De esta manera el probable plantel estará integrado por: Sebastián Torrico; Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, James y Silva; Jalil Elías, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y "Uvita" Fernández.

En la jornada de hoy, por segundo día consecutivo, no se presentó a los entrenamientos el delantero Ricardo Centurión, por lo que no estará convocado para viajar a Rosario.

San Lorenzo, sin chances de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y con bajo promedio para la próxima temporada, visitará el miércoles próximo desde las 20:30 a Newell's Old Boys de Rosario por la 13ra. fecha de la Zona A de la LPF.