Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1246697
Fuente: webeservice 

Hospital de Campaña: más de diez personas internadas por influenza

El Hospital de Campaña "Escuela Hogar" sigue atendiendo la demanda de pacientes con enfermedades respiratorias pese a la baja de casos de COVID-19. Desde el área de Infectología informaron a época que son 12 los internados por influenza en el centro de salud.

Se trata de pacientes de distintas edades que se encuentran en Sala General y hasta el momento ninguno requirió de asistencia respiratoria o cuidados intensivos.

Por otra parte, las estadísticas que marcan el ritmo de la pandemia mantienen una tendencia en descenso. En el área COVID-19, los internados totalizan cuatro en Sala Clínica General y Cuatro en Terapia Intensiva. Además hubo una alta médica durante el sábado.

Otro dato alentador es que se detectó un solo caso positivo entre 652 muestras analizadas. El reporte partió desde la ciudad de Bella Vista.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 254 y los acumulados en 192.042 en toda la provincia con 1.864.340 testeos realizados desde que inició la pandemia y 190.196 recuperados.

En tanto que son 2.013 los fallecidos acumulados desde el 18 de julio de 2020. El último deceso se reportó el 6 de abril de este año.