Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1246645
Fuente: webeservice 

San Patricio no encuentra la forma

San Patricio de Corrientes sigue acomodándose en este inicio del Regional de Clubes 2022. Ayer sumó su tercera derrota en fila y todavía no sumó triunfo en la Zona Campeonato, cayendo como local ante CURNE de Resistencia, por 27-12.

Se jugaron dos tiempos distintos, pero los correntinos no pudieron sostener la intensidad defensiva y claudicaron en su idea promediando el complemento.

Insistiendo, con dominio en las formaciones, la visita alcanzó sellar el primer tiempo en ventaja. Primero con un try del centro Matías Artico, para equilibrar el score antes de la media hora de partido, y poco antes del cierre del primer tiempo, con el try del hoocker Espinoza para poner al frente a los "universitarios".

San Patricio luchó hasta el final y aprovechó una de las últimas intervenciones en ataque.

Con aire, el ingresado Miguel Tiscornia llegó al segundo try "rojinegro", por una de las puntas del juego ofensivo y achicó distancias.

Esa conquista solo sirvió para arrebatarle el bonus a CURNE, que ya tenía sellado el juego y consumió los minutos finales para festejar su primera victoria visitante de la temporada regional.