Corrientes 13 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1246635
Fuente: webeservice MERCEDES

Detuvieron a un hombre "mula"del narcotráfico

Un hombre que trasladaba poco más de 3 kilos de marihuana sobre una motocicleta, en las afueras de la ciudad correntina de Mercedes, resultó detenido en un control de ruta por parte de Gendarmería Nacional Argentina.

El procedimiento se produjo el viernes en la carretera nacional número 123 e intersección con la Ruta Provincial 48.

Información conocida por época precisa que efectivos del Escuadrón 7 "Cabo Misael Pereyra", con asiento en Paso de los Libres, frenaron la marcha de una moto 125 en la que circulaba una persona identificada como Juan D. M.

Luego de mostrar las documentaciones y escuchar algunas preguntas el motociclista demostró estar nervioso. Entonces, cuando le pidieron que exhiba los bultos que evidentemente llevaba debajo de la ropa, descubrieron la existencia de tres paquetes cargados de marihuana.

En presencia de testigos realizaron los pasos legales pertinentes para establecer que se trataba de estupefaciente en un peso de 3 kilos con 55 gramos.

DETENIDO Y LO INCAUTADO. (MINUTO MERCEDES).

Extraoficialmente trascendió que el involucrado oficiaría como "una mula" del narcotráfico. Es decir, su labor consistía trasladar el alucinógeno a cambio de un pago.