Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1246463
Fuente: webeservice PERSECUCIONES EN CALLES CAPITALINAS

Capturaron a dos motochorros a minutos de cometer arrebatos

Uno de los maleantes agredió a una chica de 15 años en el barrio La Rosada. Fue alcanzado por efectivos de la comisaría Cuarta. El otro también asaltó a una mujer antes de ser atrapado a manos de policías de la Decimoquinta.

UNA DE LAS MOTOCICLETAS INCAUTADAS A LOS ARREBATADORES CALLEJEROS.

Dos malvivientes fueron detenidos en persecuciones de la Policía luego de atacar a mujeres en la vía pública y arrebatar teléfonos celulares.

Los delitos sucedieron en horario de la siesta en los barrios La Rosada y Alta Gracia de la capital provincial, según precisaron a época fuentes oficiales.

Autoridades de la comisaría seccional Cuarta capturaron a Eduardo Daniel F., de 30 años, quien bajo modalidad de motochorro sustrajo el miércoles un iPhone 8 Plus. El hombre tiene prontuario criminal que data de más de una década.

La víctima fue una adolescente de 15 años, mientras caminaba en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Paraguay.

Un hombre y una mujer policías estaban de recorridas al momento de advertir lo sucedido. Ambos dieron persecución al ladrón hasta llegar a inmediaciones de la rotonda y plaza de Los Españoles.

En un intento de continuar la fuga a la carrera, el arrebatador dejó caer la motocicleta. Sin embargo, los efectivos no le perdieron pisada hasta conseguir la detención.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE RESULTA DETENIDO VINCULADO A UN ROBO.

Como saldo de la acción policial, recuperaron el teléfono arrebatado y además secuestraron la moto Honda Wave que el ladrón utilizó para consumar el ilícito.

Por otra parte, integrantes de la comisaría Decimoquinta protagonizaron una breve e intensa persecución a un motochorro en la zona Sur de la ciudad.

Saldo del procedimiento, lograron apresar al delincuente y recuperar un teléfono celular que había arrebatado a una joven.

Matías Ezequiel O., de 20 años, circulaba en una motocicleta Honda Wave, cuando cometió el ilícito en calle Las Cuevas, casi avenida Santa Catalina, del barrio Alta Gracia.

La damnificada pidió auxilio y la ayuda no tardó en llegar, explicaron las fuentes consultadas.

En la causa tomó intervención el Juzgado de Instrucción 2 en turno.