Corrientes 24 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1246427
LA COLECTA SOLIDARIA SIGUE DANDO FRUTOS

Bomberos de Esquina recibieron la camioneta donada por Santi Maratea

Autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Esquina retiró esta mañana la camioneta adquirida con el dinero de la colecta realizada por el influencer Santiago Maratea. En la ciudad del Sur provincial organizan una caravana para recibir el vehículo.

Este jueves a la mañana, integrantes de la Comisión Directiva y los jefes del cuerpo de Bomberos Voluntarios retiraron la camioneta adquirida con el dinero recolectado por el influencer Santiago Maratea.

Raúl Cardozo, presidente de la Comisión; Mario Fernández, secretario; el 1° jefe Gabriel Gutiérrez y el 2°, Antonio Zárate, se presentaron en la concesionaria de Ford en la ciudad de Corrientes, para culminar los trámites administrativos correspondientes y poder retirar el rodado que tanto necesitan para atender emergencias ígneas en la ciudad de Esquina.

"En nombre de los bomberos y de la comunidad de Esquina agradecemos a Santiago Maratea por la donación de la camioneta", dijo Cardozo cuando salió de la concesionaria y añadió: "ya tiene la radio base instalada y el equipamiento restante se lo van a poner en Virasoro. La máquina es una maravilla", resaltó. 

La unidad se completa con un equipo para diez personas: borcegos, mamelucos y cascos. 

Esta tarde, la comunidad esquinense iba a esperar a la comitiva en el acceso Norte a la ciudad para recorrer las calles en caravana con el nuevo móvil adquirido.