Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1246418
MARADONA

Dalma Maradona y su hija aseguran que "se comunican" con Diego y ya consultaron especialistas

La hija del 10 contó que ambas tienen una relación muy especial con su papá desde el más allá. "Me encanta poder tener esa conexión, la respeto un montón", aseguró.

Dalma Maradona sorprendió al manifestar que tanto ella como su hija Roma se "comunican" con Diego Armando Maradona. "Es muy loco porque Roma lo vio pocas veces porque justo fue la pandemia, pero siempre tuvieron una conexión total. Se llamaban por FaceTime y se quedaban hablando una hora", aseguró en diálogo con Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine).

 
"Lo tiene muy presente y me llama mucho la atención, porque yo lo nombro pero tampoco es una cosa que le impongo porque tiene 3 años", contó de manera despojada.


Cómo es la conexión que Dalma y Roma tienen con Diego Maradona


Si bien Dalma Maradona no entró en detalles, describió un poco ese lazo que los sigue uniendo: "Me pasan un montón de cosas. Yo siento que estoy superconectada con él, mismo con mi hija me pasó varias veces que me dice cosas que me sorprenden y me hacen sentir que él está ahí de alguna manera. Me encanta poder tener esa conexión, la respeto un montón".

Al principio, no supo cómo encarar la situación con Roma y por ese motivo recurrió a un especialista en el tema para poder ayudarla y contenerla. "Le pregunté a una persona: ‘Si mi hija me llega a decir esto, ¿cómo tengo que reaccionar? ¿cómo la ayudo? ¿qué hago?’; y estamos haciendo eso, por supuesto", indicó.

"No voy a contar específicamente nada, pero sí manifestó algunas cosas. Por eso yo consulté a una persona, porque a mí nunca me había pasado algo así", dijo. Según lo que le explicó ese especialista, esa conexión con el más allá suele estar presente hasta los 7 años y después se va apagando.


"Yo tengo muchos recuerdos, y todo el tiempo lo tengo muy presente. Todos los días, de alguna manera, aparece. La gente también me hace acordar, todo el tiempo me mandan fotos y videos mías con mi papá que ni yo sabía que existían. Es un descubrimiento y un tesoro para mí también", concluyó Dalma, muy agradecida por la calidez de los fanáticos de su papá alrededor del mundo.

Actualmente, Dalma está embarazada por segunda vez de una nena. "Será la última, con toda la felicidad del mundo. Fue re contra buscada, vino al toque", agregó. Azul nacerá en agosto.