Corrientes 23 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1246263
ESTA MADRUGADA

Corrientes: se incendiaba su casa y no quería ser rescatada sin sus mascotas

Una mujer de 63 años fue rescatada, en la capital correntina, en medio del intenso humo en el incendio de un departamento ubicado en 3 de Abril  al 900. En principio, cuando los efectivos policiales tomaron contacto, la señora se negaba a dejar el lugar sin sus mascotas, las que también fueron salvadas.

Alrededor de las 02,00 horas, efectivos del GRIM 1, se hallaban de recorrida tomaron conocimiento por medio del sistema integral de seguridad 911 que, en inmediaciones de la Avenida 3 de Abril, a la altura del 900 aproximadamente, se estaría produciendo el incendio de una vivienda. 

Por tal motivo, rápidamente los policías se dirigieron al lugar, donde ya también se encontraban otros agentes, observándose que efectivamente se estaba registrando el incendio de una vivienda, siendo informados en la oportunidad, que en el primer piso se encontraba una mujer de 63 años de edad.

 Ante esta situación, los funcionarios inmediatamente procedieron a ingresar a la vivienda, donde hallaron y rescataron a la mencionada mujer que se encontraba ya rodeada de mucho humo y que en principio se negaba a abandonar la vivienda sin sus mascotas, por lo que también luego fueron rescatados y resguardados.