Corrientes 20 °C
Min. 18 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1245958
SOBRE RUTA NACIONAL 123

Choque entre vehículos dejó un herido de gravedad

Sobre la carretera quedaron partes de los rodados producto del fuerte impacto.

CHOQUE SOBRE RUTA 123. (FOTOS GENTILEZA DIARIO MERCEDES).

La colisión entre una camioneta y un automóvil dejó como resultado tres personas lesionadas, pero una de ellas con múltiples fracturas por lo que debió ser hospitalizada. Sucedió en la localidad correntina de Mercedes. El tránsito sobre la carretera nacional 123 estuvo interrumpido hasta que finalizó el trabajo pericial. El accidente se registró en la tarde del viernes cuando dos vehículos, un Fiat Strada Adventure en el cual se desplazaban dos hombres de apellido Benítez, padre e hijo, chocó contra un automóvil Peugeot 408 en el que iban dos personas de apellido Gómez, domiciliadas en la provincia de Tucumán.

Tanto la camioneta como el automóvil por el impacto quedaron con sus partes delanteras destrozadas y en la banquina.

Los ocupantes fueron asistidos en primer momento por automovilistas que pasaban por la zona, mientras aguardaban la llegada de bomberos y personal de Salud de Mercedes.

Según el registro policial, Manuel Benítez de 79 años sufrió fracturas por el fuerte impacto por lo que fue trasladado de urgencias al Hospital de Curuzú Cuatiá.

En tanto los demás ocupantes sufrieron excoriaciones múltiples.

UN HOMBRE DOMICILIADO EN MERCEDES FUE HOSPITALIZADO.

Brasileño motorizado lesionado

Por otra parte se informó de un accidente de tránsito cerca de las 16 sobre Ruta Nacional 12, kilómetro 1285, en el cual un motociclista extranjero sufrió heridas graves.

El choque se registró entre un automóvil Fiat Palio en el cual se trasladaba un hombre de 31 años acompañado por dos mujeres de 24 y 21; mientras que en la moto Triunph Tiger se desplazaba un hombre de 48 años de nacionalidad brasileña, quien a consecuencia del siniestro fue trasladado al hospital local para su atención médica.

Intervino personal policial de la comisaría Segunda de Ituzaingó.