Corrientes 19 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1245856
Fuente: webeservice REGIONAL DE RUGBY

Acción para Taraguy, Aranduroga y "Sampa"

El XXII Torneo Regional del NEA de Rugby tendrá continuidad hoy con la disputa en forma completa de la segunda jornada en que Taraguy y Aranduroga serán anfitriones, mientras que San Patricio se presentará en la ciudad de Formosa.

Taraguy recibirá en su estadio a Sixty, desde las 16:15, en uno de los encuentros destacados de la segunda jornada ya que los "cuervos" están invictos en lo que va de 2022 debido a que se consagraron campeones del Torneo Cross Borber y en el debut superaron en forma agónica a San Patricio por 21-20, mientras que Sixty llega golpeado luego de la caída ante Aranduroga.

Por su parte, Aranduroga volverá a jugar de local en su estadio de Santa Ana donde recibirá desde las 16:15 a Regatas Resistencia. Las "cebras" tuvieron un sólido triunfo en el debut ante Sixty y buscarán seguir firmes en casa ante el "remero" que llega entonado luego de la contundente victoria en el clásico chaqueño ante CURNE con un tanteador que finalizó 30-13.

El primer examen del "rojinegro" en Corrientes

En tanto que San Patricio tendrá su primera prueba fuera de Corrientes cuando visite a Aguará de Formosa desde las 16:15. Los "rojinegros" cayeron en su estrena agónicamente ante Taraguy por 21-20 y buscarán recuperarse ante los formoseños que también fueron superados en su debut ante CAPRI por 27-17. En otro encuentro válido por la segunda fecha, CURNE en Resistencia será anfitrión de CAPRI de Posadas.