Corrientes 19 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1245853
Fuente: webeservice 

Mitchell: "Vamos a luchar hasta el final"

EL INTERNO SE ILUSIONA CON TRIUNFAR EN REGATAS.

Regatas Corrientes tuvo su primer entrenamiento con la presencia de su refuerzo Charles Mitchell. El equipo "remero" se prepara para el último juego de la fase regular frente a La Unión en Formosa que será el lunes por la noche (desde las 21) en el Polideportivo "Cincuentenario".

El estadounidense arribó a la ciudad de Corrientes el jueves cerca del mediodía, pero su primera práctica con su nuevo equipo tuvo lugar ayer por la mañana cuando se entrenó a las órdenes del cuerpo técnico comandado por el entrenador Fernando Calvi.

En primer lugar, el nuevo jugador hizo trabajos tácticos junto con los juveniles del plantel para luego sí sumarse a la jornada de trabajos habituales del equipo. En cuanto a su arribo a Regatas y este nuevo desafío, Mitchell expresó: "Me siento genial, estoy conociendo a los jugadores y al equipo. A algunos ya los conozco porque compartí con ellos. Ya quiero empezar a jugar, ver qué podemos hacer en el último partido de la fase regular y luego en playoffs. Es emocionante".

"Conozco la liga porque jugué con Ferro y ahí conocí un poquito al club. Del equipo sé sus antecedentes, tienen un buen récord y creo que es un buen equipo", agregó respecto a la nueva institución que representará.

Por último, en cuanto a sus objetivos tanto personales como colectivos, el interno sentenció: "Ganar. No tengo más objetivos personales que ganar y ayudar al equipo para ver si podemos conseguir el campeonato. Ojalá que logremos lo que nos propusimos, vamos a luchar hasta el final".