Corrientes 13 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1245820
REFUERZO

LNB: Mitchel se sumó a los entrenamientos de Regatas Corrientes

Regatas Corrientes tuvo su primer entrenamiento con la presencia de su refuerzo, Charles Mitchel. Se prepara para el último juego de la fase regular frente a La Unión en Formosa.

El viernes por la mañana en el José Jorge Contte se llevó a cabo el primer entrenamiento del flamante refuerzo del Club de Regatas Corrientes junto con sus nuevos compañeros. Hablamos del pivote foráneo Charles Mitchel, quien se sumó en lugar de Agustín Cáffaro.

El estadounidense arribó a la Ciudad de Corrientes el jueves cerca del mediodía, pero su primera práctica con su nuevo equipo tuvo lugar el viernes por la mañana, donde se entrenó a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Fernando Calvi.

En primer lugar, el nuevo jugador hizo trabajos tácticos junto con los juveniles del plantel, para luego si sumarse a la jornada de trabajos habituales del equipo.

Lo primero fue la tarea en el gimnasio, donde él y el plantel estuvieron a cargo del profesor Oscar Álvarez, para luego avanzar con lanzamientos y técnica individual en la cancha. Luego, lo último fue lo táctico – estratégico a las órdenes de Calvi.

En cuanto a su arribo a Regatas y este nuevo desafío, Mitchel expresó: "Me siento genial, estoy conociendo a los jugadores y al equipo. A algunos ya los conozco, porque compartí con ellos. Ya quiero empezar a jugar, ver qué podemos hacer en el último partido de la fase regular y luego en playoffs. Es emocionante".

"Conozco la Liga porque jugué con Ferro, y ahí conocí un poquito a este club (Regatas). Del equipo sé sus antecedentes, tienen un buen récord y creo que es un buen equipo", agregó respecto a la nueva institución que representará.

Por último, en cuanto a sus objetivos tanto personales como colectivos Chuck sentenció: "Ganar. No tengo más objetivos personales que ganar y ayudar al equipo para ver si podemos conseguir el campeonato. Ojalá que logremos lo que nos propusimos, vamos a luchar hasta el final".

Recordemos que el Remero se prepara para su último encuentro correspondiente a la fase regular donde visitará a La Unión de Formosa el próximo lunes desde las 21 horas en el estadio Cincuentenario, encuentro que determinará las posiciones finales en la tabla.

Hoy el Fantasma se ubica 5° con 22 partidos ganados y 15 perdidos redondeando una efectividad del 59,5%, por lo que mantenerse en dicha posición se cruzara con el 12° (hoy Atenas) en la primera instancia de playoffs