Corrientes 32 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1245571
TENIS DE ATP

Siete tenistas argentinos figuran en la lista de entradas de Roland Garros

Schwartzman, Delbonis, Cerúndolo, Coria, Báez, Bagnis y Etcheverry figuran en la lista de entradas de jugadores habilitados para participar entre mayo y junio venidero del Abierto de París, en el segundo torneo de grand slam de la temporada.

Siete tenistas argentinos figuran en la denominada lista de entradas de jugadores habilitados para participar entre mayo y junio venidero del Abierto de Roland Garros, en París, en el segundo Grand Slam de la temporada.

La organización del certamen francés difundió hoy la nómina de tenistas anotados, en donde no estará el suizo Roger Federer, todavía no recuperado completamente de una lesión en una de sus rodillas.

El porteño Diego Schwartzman (16 en el ranking mundial ATP), el azuleño Federico Delbonis (34), el nacido en Buenos Aires, Francisco Cerúndolo (51), el rosarino Federico Coria (54), el bonaerense Sebastián Báez (64), el santafesino Facundo Bagnis (91) y el platense Tomás Etcheverry (93) asoman entre los inscriptos.

El preclasificado número 1 será el mejor jugador del ranking, el serbio Novak Djokovic. También figuran en la lista de entradas aquellos tenistas que lo persiguen en la clasificación como el ruso Daniil Medvedev (2), el alemán Alexander Zverev (3), el español Rafael Nadal (4), el griego Stéfanos Tsitsipas (5), el italiano Matteo Berrettini (6), el noruego Casper Ruud (7) y el también ruso Andrey Rublev (8).

Otros jugadores como el suizo Stan Wawrinka (236) o el croata Borna Coric (198) asoman inscriptos con ranking protegido.

El segundo Grand Slam de la temporada se disputará en la capital francesa entre el domingo 22 de mayo y el domingo 5 de junio.