Corrientes 19 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1245394
Fuente: webeservice 

"Comu" cumplió de local

En sus intenciones de seguir con chances de meterse en los playoffs, Comunicaciones de Mercedes cumplió en su última presentación como local y venció con claridad a Hispano Americano por 101-84.

Trahson Burrel volvió a ser gravitante en el elenco ganador, con 33 puntos y 10 rebotes, secundado por el trabajo de Jordan Adams con 23 puntos, además de Alejandro Diez, con 18 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias.

En el equipo sureño, Brandon Moss fue el máximo anotador con 19 puntos y 9 rebotes, mientras que Marcos Saglietti aportó 11 puntos y 7 asistencias.

Con estos rivales se enfrentaron en 10 oportunidades en el historial de la competencia, ahora con 5 triunfos por bandos. Antes del juego de hoy, se habían enfrentado el 1 de marzo en Río Gallegos y con victoria para Hispano por 88-84.

Al equipo mercedeño le resta jugar un sólo compromiso de la fase regular, será de visitante el próximo lunes 18 de abril ante Oberá Tenis Club.

EL "SANTO" DE CURUZÚ SE AFIRMA EN CASA

En el juego correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Federal de Básquet, San Martín venció a El Tala 81-69 en Curuzú Cuatiá. El equipo local fue claro dominador en el primer tiempo del juego superando al equipo de la capital correntina 22-17 en el primer cuarto y 45-28 en el segundo. Agustín Insaurralde y Axel Méndez comandaban las ofensivas del local mientras que el conjunto defensivo se mostraba firme y concentrado.

En la vuelta del descanso largo, El Tala reaccionó y con un parcial de 8-0 en el inicio incomodó al local. Carlos Miño llamó a tiempo muerto pero al equipo le costaba volver a su producción inicial. Cristian Ojeda y Jonathan Monzón complicaban con sus penetraciones y sumado al siempre constante apoyo de Luciano Cárdenas lograron achicar la diferencia a 5 puntos. En la última etapa San Martín sacó a relucir su carácter y nuevamente el tándem Peruchena-Insaurralde volvió a marcar la diferencia. El local se reencontró con el triunfo en condición de local y suma su octava victoria en la temporada consolidándose tercero en la tabla de clasificación.

El "santo volverá a presentarse el viernes 15 de abril como anfitrión de Acción de Sáenz Peña.