Corrientes 13 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1245277
Fuente: webeservice DESDE ESQUINA

Multitudinaria jornada de gestión

Miembros del Frente de Todos se reunieron para mantener acciones de trabajo en pos de construir acciones articuladas entre el Gobierno nacional y los municipios de Corrientes.

ACCIONES MANCOMUNADAS.

Legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y autoridades de organismos nacionales desarrollaron en el Club Santa Rita de la ciudad de Esquina un multitudinario "Encuentro Provincial de Trabajo" del Frente de Todos de Corrientes.

Allí, el intendente Hugo Benítez fue el anfitrión del encuentro y abrió la jornada dando la bienvenida, convocando al trabajo y a la unidad del partido Justicialista y del Frente de Todos para acercar los beneficios del modelo nacional y popular a la mayor cantidad de correntinos.

"En unidad vamos a defender nuestro proyecto político nacional, que es un modelo federal e inclusivo; con importantes aportes a los municipios correntinos", arengó el Intendente.

Además, Benítez instó a trabajar "sin importar el color político de la administración porque es lo importante, para seguir mejorando la calidad de vida de los correntinos".

Luego los representantes y titulares de organismos federales asentados en Corrientes expusieron logros de gestiones; detallaron programas, beneficios y herramientas que facilitan las políticas implementadas por el Gobierno nacional para desarrollar obras, potenciar la producción, generar empleo y brindar contención social a los sectores sociales más vulnerables.

Así como los logros y resultados alcanzados en los últimos dos años.

En la oportunidad, acompañaron la jornada de trabajo los diputados nacionales Jorge Antonio Romero y Nancy Sand junto a los legisladores provinciales.

Otras acciones

En otro sentido, se ve la formación de agenda de trabajo por parte del FDT teniendo en cuenta que días atrás los diputados provinciales recorrieron las diferentes localidades del interior.

En esa ocasión, los legisladores mantuvieron varias reuniones con productores rurales para conocer las demandas.