Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1245120
Fuente: webeservice FRENTE A UNA CASA DEL CAPITALINO BARRIO COLLANTES

Descubrieron marihuana en el baúl de un automóvil sustraído

Había un total de 14 paquetes dentro de una caja de cartón. Policías de Investigaciones Metropolitana seguían la pista de un vehículo "flojo de papeles". Los números que tenía grabados en el motor y el chasis fueron borrados.

QUIENES USABAN EL AUTOMOTOR LO ABANDONARON CON EL ESTUPEFACIENTE.

La Policía secuestró 11 kilos de flores de marihuana del interior de un automóvil completamente adulterado, al cual encontraron estacionado en una calle del capitalino barrio Mercedita Collantes.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM), quienes estaban trabajando sobre la pista de un vehículo posiblemente "flojo de papeles".

Al momento de realizar la inspección del rodado, marca Chevrolet, modelo Aveo, el grupo de detectives constató que los números estampados en los vidrios no coincidían con los exhibidos en la patente.

Esa primera irregularidad hizo que obtuvieran el permiso judicial para una revisión detallada. Durante esa maniobra, al momento de la apertura del baúl hallaron una caja de cartón conteniendo la suma de 14 paquetes cargados de estupefacientes.

El resultado de un peritaje preliminar indicó que la identificación alfa numérica que debía estar grabada en el motor y en el chasis, fue totalmente borrada.

SOSPECHAN QUE EL VEHÍCULO SERÍA PRODUCTO DE UN ROBO EN BUENOS AIRES.

El operativo de inspección y posterior incautación se produjo el miércoles al mediodía, en calle Palmar Grande casi esquina Los Tulipanes.

Una hipótesis señala que el automotor de color negro y vidrios polarizados fue sustraído en otra provincia. La finalidad estaría muy clara: su uso como un transporte para el narcotráfico. Desde la fuerza de seguridad precisaron que no hubo detenidos.

Los investigadores a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios trasladaron el automóvil a la Dirección de Seguridad Metropolitana, hasta tanto sea determinada la propiedad del mismo.