Corrientes 24 °C
Min. 22 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1245117
BARRIO LUZ Y FUERZA

Mujer víctima del robo de una cartera al bajar del colectivo

Dos motochorros la vieron descender y en la esquina fue interceptada. Hubo otros hechos delictivos similares cerca de un hospital y de la terminal de ómnibus.

LA JOVEN MUJER QUEDÓ EN ESTADO DE SHOCK.

Una mujer que terminaba de bajar de un colectivo fue víctima del arrebato de una cartera a manos de dos motochorros, quienes la vieron sola e indefensa cuando caminaba hacia su domicilio en la zona Sur de la capital provincial.

El robo con violencia ocurrió el miércoles a la siesta en calle Vargas Gómez e intersección con avenida Teniente Ibáñez del barrio Luz y Fuerza.

La damnificada no tuvo tiempo a reaccionar, uno de los ladrones corrió hacia ella, le sustrajo el bolso a los manotazos y emprendió la fuga.

El cómplice aguardaba sobre una moto estacionada con el motor encendido a unos pocos metros.

EL CÓMPLICE MIENTRAS MIRABA EL ARREBATO.

Una cámara de seguridad instalada en una vivienda cercana registró el delito cometido en menos de diez segundos, según se desprende de las imágenes a las cuales época tuvo acceso.

Los malvivientes actuaron con el rostro semi cubierto, ya que utilizaban barbijos.

Después de consumado el ilícito, los autores escaparon a alta velocidad sobre Vargas Gómez, en dirección al barrio Codepro.

La Policía, a través de sus distintas áreas de Investigación, inició los trabajos tendientes a identificar a los responsables.

Otros ilícitos perpetrados por motochorros sucedieron en calle Las Heras e inmediaciones al Hospital Vidal, y a escasos metros de la terminal de ómnibus.

MOMENTO EN EL QUE EL AUTOR MATERIAL SUBE A LA MOTO PARA DARSE A LA FUGA.

En el primero de los lugares mencionados, un par de maleantes sustrajo el bolso de una mujer y se fugaron hacia la avenida Teniente Ibáñez.

El restante hecho sucedió en avenida Maipú, casi esquina con calle Reconquista, a media cuadra de la terminal.

En este caso, registrado ayer a la siesta, dos ladrones en una motocicleta 110 negra escaparon hacia el barrio Ongay luego de arrebatarle el teléfono celular a un transeúnte.