"Comu" finalista, "remeros" cerca

Se desarrolló otra agenda clave de la Liga de Desarrollo y los equipos correntinos volvieron a confirmar objetivos y ser protagonistas, buscando meterse entre los mejores cuatro de la fase regular de esta competencia reservada para juveniles.
En Mercedes, Comunicaciones (31-4) logró un triunfo clave sobre Obras (19-14) por 83-77 y confirmó el primer puesto de la etapa siendo junto a Boca (récord 28-4, venció a San Lorenzo 98-86), los dos que tienen su lugar asegurado en el Final Four.
Y otro grupo de cuatro equipos busca los dos lugares restantes. Entre ellos Regatas, que venció como local a Oberá TC por 98 a 95, en un partido muy reñido que tuvo a Juan Scacchi como goleador, con 29 puntos, y Joaquín Marcón en doble-doble (13 puntos y 11 rebotes).

Regatas pudo festejar ante Oberá TC, rival directo en la pelea por el cuadrangular final y al que ya había vencido en Misiones. Ahora saldrá de gira para cerrar la fase regular, y necesita ratificar su racha de cinco victorias en casa.
Franco Fragozo (33 puntos) y Taiel Gómez Quinteros (21 puntos y 10 asistencias) estuvieron intratables en el equipo misionero, pero Regatas tuvo a Scacchi con 29 puntos (40 minutos en cancha), Tobías Franchela con 27, Fabio Gauto con 18 y Joaquín Marcón en doble figura.
El otro equipo correntino que busca su lugar en el reducido definitorio es San Martín, actualmente en el tercer puesto, (récord de 28-7) y de ganar el próximo juego (el viernes, los juveniles de Gabriel Revidatti visitan a La Unión), alcanzará las finales.