Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1244565
Fuente: webeservice PASO DE LA PATRIA

Chofer narco dejó vehículo con un cargamento

INVESTIGABAN SI EL VEHÍCULO FUE ROBADO.

Gendarmería Nacional Argentina dio persecución al conductor de un vehículo que hizo caso omiso a un procedimiento de control en la localidad correntina de Paso de la Patria. El motivo de la fuga fue que trasladaba un cargamento de poco más de 655 kilos de marihuana que abandonó junto al rodado antes de huir a pie a una zona de espesa vegetación.

Anteayer, integrantes de la Sección "San Cosme" de GNA, dependiente del Escuadrón 48 Corrientes, junto a personal de Investigaciones de la Institución, estaban abocados a trabajos de identificación de personas y automotores que transitaban sobre caminos alternativos de tierra cercanos a la Ruta Nacional 12.

CIENTOS DE ENVOLTORIOS CON ESTUPEFACIENTE.

En el área denominada "caliente" debido al constante tránsito de narcotraficantes intentaron frenar la marcha de un vehículo marca Chery, modelo Tiggo2 Pro. Sin embargo, el ocupante aceleró para escapar a alta velocidad.

Tras algunos kilómetros de persecución, el vehículo fue abandonado en una zona de campos de Paso de la Patria. Al abrir las puertas hallaron 22 bultos cargados con un total de 971 paquetes de picadura de marihuana cuyo peso ascendió 655 kilos con 405 gramos.