Corrientes 19 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1244510
AMPLÍAN SERVICIOS

Banco de Corrientes firmó un convenio con la CESCO

Este acuerdo con la Cámara de Estaciones de Corrientes, permitirá incrementar la prestación de servicios eficientes y acordes a las necesidades actuales del sector turístico.

Este viernes por la mañana, se concretó la firma de Convenio entre el Banco de Corrientes y la Cámara de Estaciones de Corrientes (CESCO). El objetivo de la misma busca articular acciones conjuntas destinadas a estimular el crecimiento de la actividad comercial en el ámbito de la Provincia de Corrientes. De este modo, se organizarán a futuro reuniones y jornadas sobre los beneficios y asistencias crediticias, que se destinen al sector.

Al respecto, el presidente del Banco, Alejandro Abraham explicó "este acuerdo no sólo dinamiza al sector de estaciones de servicios, sino que también agrega al Banco un nuevo servicio de recaudación ampliando la oferta de servicios de la entidad" y agregó "queremos que el sector privado empresarial de la provincia cuente con todas las herramientas financieras para que puedan desarrollar sus negocios de forma más eficiente".

"Con este convenio logramos alcanzar al 40% de las estaciones de servicios de la provincia y pretendemos llegar, a través de la Cámara, a la totalidad de las mismas en un corto periodo de tiempo" explicó el titular de la entidad crediticia.

Por su parte, presidente de la CESCO, Carlos Federico Gold se mostró muy contento y expresó "Es la primera vez que se suscribe un acuerdo de estas características con un Banco público, es por eso que desde la Asociación estamos en el proceso de hacer extensivo este convenio al resto de las petroleras que todavía hoy no participan del mismo".

Presencias

Además, del presidente del Banco, Alejandro Abraham y el titular de la CESCO Carlos Gold, en la firma de convenio también estuvieron presentes Oscar Pacheco, vicepresidente de la Cámara; el director del Banco, Ricardo Rodríguez y el gerente comercial, Agustín Migoya.