Corrientes 21 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1244297
Fuente: webeservice TENIS DE ITF

Midón, con paso ganador en Rosario

Los correntinos Ignacio Monzón y Lautaro Midón pudieron completar sus partidos de la ronda inicial del cuadro principal del M25 ITF de Rosario, que fueran suspendidos por lluvias en la jornada del martes y finalizados ayer en las canchas del Club Gimnasia y Esgrima.

El juvenil Midón (acreedor de una wild card y actual 1552° de ATP) pudo cerrar su partido ante Tomás Farjat (695°), por 6-3 y 6-1. Un triunfo importante para el correntino y que ya lo había iniciado de la mejor manera antes de la suspensión por el clima adverso. El martes, Midón lo tenía controlado ante Farjat, llevando la delantera con un parcial 6-3 y 3-1, hasta que la lluvia condicionó las acciones.

Ahora Midón se medirá con el estadounidense Oliver Crawford (2° preclasificado), vencedor en primera ronda del argentino Mateo Del Pino por 6-0 y 6-4.

Por su parte, Monzón estaba jugando un buen partido ante Santiago Rodríguez Taverna (máximo favorito del torneo) y antes de la suspensión por lluvia se llevó el primer set por 6-4. Pero en la reanudación, su rival pudo dar vuelta el partido y lo terminó ganando por 4-6, 6-1 y 6-3.

En dobles, Monzón forma dupla con Farjat y en el debut enfrentarán a la pareja compuesta por Francisco Faigenbaum y Gonzalo Villanueva. Y Midón jugará junto a Juan Manuel La Serna y en su debut de hoy enfrentarán a la dupla del boliviano Dellien y el peruano Huertas del Pino.