Corrientes 18 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1244295
Fuente: webeservice LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín sumó al Joshua Ibarra

El pivote mexicano ocupará la ficha libre del equipo de Diego Vadell, para potenciar el juego interno y llegar bien a los playoffs.

El pivote mexicano Joshua Ibarra se convirtió en el nuevo refuerzo de San Martín de Corrientes que busca llegar de la mejor manera a los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Proveniente de Panteras de Aguascalientes, el jugador de 27 años ocupará la ficha mayor que le quedaba por cubrir al plantel que conduce Diego Vadell, que actualmente ocupa la sexta ubicación en la fase regular de la competencia, con un récord de 20 triunfos y 14 derrotas.

Mañana, San Martín recibirá a Riachuelo de La Rioja, aunque el mexicano llegará después y se sumará al plantel "rojinegro" de cara a los últimos tres juegos previos a los playoffs y que lo tendrá como visitante: sábado 9 vs La Unión en Formosa, sábado 16 ante Unión en Santa Fe y lunes 18 con Argentino en Junín.

Josh Ibarra nació en enero de 1995 y con sus 2.11 metros de altura seguramente impondrá su porte en la competencia argentina. A lo largo de su carrera jugó en la NCCA, básquet universitario de los Estados Unidos con los Houston Baptist Huskies. Luego se sumó a Fuerza Regia de México donde fue campeón, y su último, equipo también en territorio mexicano, fue Panteras de Aguascalientes.

En su carrera tiene un promedio de 10 puntos y 7.1 rebotes por partido, y en la última temporada 9.8 puntos y 5.6 rebotes.

Para ver a Corrientes Basquet

Corrientes Básquet volverá a jugar frente a su público ante Los Indios de Moreno por los playoffs de cuartos de final de la Liga Femenina de Básquetbol. Los juegos se desarrollarán el sábado 2 y domingo 3 de abril en el estadio del Club de Regatas Corrientes, a las 18 y 16, respectivamente.

Las entradas generales tendrán un costo de $300 y la entrada para ambos días costará $500.

Ante la creciente expectativa por la presentación de las chicas nuevamente en condición de local, la venta de entradas dará inicio hoy de 10 a 12 y por la tarde de 18 a 20 en la boletería regatense.

Mañana se repetirá el mismo horario, mientras que el día del partido el horario será de 10 a 12 y desde las 16 hasta el inicio del juego.