Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1244257
CIRCUITO MUNDIAL DE SEVEN

Los Pumas 7s viajarán a Singapur para jugar la quinta etapa

El seleccionado argentino de rugby seven emprenderá hoy su viaje pensando en su participación de la quinta etapa del Circuito Mundial de la especialidad el 9 y 10 de abril. Será cabeza de serie del grupo C, integrado además por Escocia, Gales y Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7's, viajará a Singapur, donde jugará la quinta etapa del Circuito Mundial de la especialidad el 9 y 10 de abril.

El equipo que conduce Santiago Gómez Cora, medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, será cabeza de serie del grupo C, una zona en la que también competirán los fuertes representativos de Escocia, Gales y Nueva Zelanda, que regresará a la competición luego de bajarse de las etapas que se jugaron en España (Málaga y Sevilla) por la pandemia de Covid-19.

Los Pumas 7's están segundos en el ranking de la World Rugby y obtuvieron una medalla de plata y tres de bronce en las anteriores etapas del circuito 2021-2022.

El capitán del equipo será el experimentado Gastón Revol, quien reemplazará en la función a Santiago Álvarez Fourcade, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en uno de los entrenamientos y se pierde la temporada.

Integran el plantel los siguientes jugadores: Lautaro Bazán Vélez, Joaquín De la Vega, Felipe De la Vega (debutante), Felipe Del Mestre, Agustín Fraga, Luciano González, Rodrigo Isgró, Joaquín Lamas, Marcos Moneta, Gastón Revol (capitán), Franco Sábato, Germán Schulz, Santiago Vera Feld, Francisco Ulloa y Tobías Wade (debutante).

Luego de Singapur el equipo nacional seguirá viaje a Norteamérica, ya que la sexta etapa se jugará en Vancouver, Canadá, el 16 y 17 de abril.