Corrientes 13 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1244231
AVENIDA ALTA GRACIA

Corrientes: Bestial ataque de delincuentes a una joven que iba en moto con su sobrino

Dos motochorros atacaron a una joven que iba en un vehículo similar por avenida Alta Gracia. El hecho ocurrió el lunes 28 por la noche. La mujer realiza trabajos de manicura y trasladaba a su pequeño sobrino de 4 años. Ella terminó con varias lesiones, y el menor internado en observación en el Pediátrico.

Dos delincuentes, a bordo de una moto Honda Titán, atacaron a una joven que iba en otro rodado por avenida Alta Gracia con obvias intenciones de robarle. El hecho ocurrió pasadas las 21 del pasado lunes 28.

Los asaltantes "tocaron la rueda" de la moto conducida por la mujer y la arrojaron al suelo a la chica que iba con su pequeño sobrino

A través de las redes sociales, la mujer se identificó como Dalila Alarcón y se dedica a realizar trabajos de manicura, y al caer se rompió el brazo por lo que está esperando poder adquirir clavos, y alambres quirúrgicos para ser operada.

El nene está en observación en el Pediátrico Juan Pablo II.

"Amo a mi sobrino como a mi vida. Me siento culpable. Solo llevaba a casa de mi hermana", contó Dalila en sus publicaciones, respondiendo a críticas que le realizaron por trasladar al pequeño en la moto.

Lo raro del caso es que, al verla caída sobre la cinta asfáltica y semiinconsciente huyeron sin llevarse las cosas de valor que llevaba.

La Policía tendría las imágenes de cómo la siguieron y la tiraron al piso.