Corrientes 34 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1244008
FÚTBOL

Deportivo Cali demandó a River ante FIFA por Agustín Palavecino

Si bien River comenzó a saldar varias de las deudas que tenía con distintos equipos por la compra de jugadores, en las últimas horas estalló un nuevo problema que podría complicar su economía: Deportivo Cali lo demandó ante FIFA por incumplimiento de pago en el pase de Agustín Palavecino.


En febrero de 2021, el Millonario desembolsó U$S 1.750.000 para adquirir 35% del pase del mediocampista. Además, en esa tratativa se fijó una obligación de compra de un 30% más de la ficha por el mismo monto si Palavecino disputaba la mitad de los partidos de la temporada.

Este objetivo se cumplió a finales del año pasado, en el 4-0 sobre Patronato, pero desde el equipo colombiano reclaman que la dirigencia de Núñez no depositó dinero correspondiente a esa segunda cuota por el volante.


"Nosotros tenemos el 17.5% del jugador. Estamos en un problema con River porque no ha pagado un saldo que tenía y es por eso que tuvimos que interponer una demanda ante la FIFA. Nos deben una parte del jugador", remarcó Marcos Caicedo, presidente de Deportivo Cali, en una entrevista con Antena 2.

De esta manera, el conjunto verdiblanco elevó el reclamo a la institución madre del fútbol y exigió que River deposite los 1.750.000 que adeuda por ese 30% del pase de Palavecino, quien es seguido de cerca por Lazio de Italia.