Cantoras en la Casa del Bicentenario

La Casa del Bicentenario del barrio San Gerónimo fue sede del Encuentro Cantoras con un recital protagonizado por artistas destacadas que deleitaron con su música al público presente con una variedad de géneros musicales, como parte del reconocimiento por el Mes de la Mujer, que organiza la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.
Actuaron Mariela Sotelo, los alumnos del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC ), Lorena Larrea Catterino, Naty Barcellos, Mar Entiveros, el ballet folklórico municipal "Las 7 Corrientes" y Ayelén Francou.
Vale destacar que todas estas actividades fueron gratuitas y se desarrollaron bajo cumplimiento estricto de los protocolos por COVID, como el uso obligatorio de barbijo, alcohol en gel y distanciamiento social.
