Corrientes 14 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1243898
Fuente: webeservice VIOLENCIA DE GÉNERO

Esquina: pensó que la mató y quiso quitarse la vida

Convivían en la misma casa. Quedaron lesionados. Fueron derivados al Hospital Escuela.

LA PAREJA FUE DERIVADA A CAPITAL.

En la tarde del viernes, vecinos alertaron a la Policía de la localidad correntina de Esquina que una pareja estaban a los gritos y que la mujer pidió ayuda tras ser atacada con un cuchillo. Ambos sufrieron lesiones de consideración. Fueron derivados a un centro de salud de la capital provincial.

Una pareja domiciliada sobre calle Los Ceibos, del barrio 34 viviendas, comenzó una discusión que por poco terminó en tragedia.

Si bien no trascendieron las causas del ataque, la Policía fue alertada del hecho, porque según los vecinos se escuchaban gritos, ruidos de objetos al ser destrozados y llantos.

Al llegar a la zona, los efectivos encontraron un escenario alarmante: una mujer estaba ensangrentada, a simple vista con varios cortes en el cuerpo, tirada en el suelo.

A los pocos metros había, un hombre, con cuchillo en manos, que se habría autolesionado con intenciones de quitarse la vida.

Uniformados de la Comisaría Primera de la Mujer de Esquina investigan las circunstancias en las que la mujer, de apellido Casco, de 43 años, sufrió el ataque.

VECINOS DEL BARRIO 34 VIVIENDAS CONMOCIONADOS POR EL HECHO.

Actuaciones
Según precisaron algunos vecinos, el hombre, de apellido Ojeda, de 40, la amenazó con quitarle la vida; "es lo que al parecer escucharon" dijo a diario época una fuente oficial, quien agregó que "se investiga si el hombre se autolesionó al pensar que su pareja falleció".

Ambos, gravemente heridos, fueron llevados al hospital "San Roque", pero por la gravedad de las heridas se los derivó al Hospital Escuela de la capital.

El arma utilizada fue secuestrada.

La causa de oficio fue caratulada como "supuestas lesiones graves en situación de violencia de genero".

Estado de salud
Al cierre de esta edición, desde la Fuerza policial informaron que el hombre corre riesgo de vida por las lesiones que se habría ocasionado.

La investigación está a cargo de la fiscalía en turno.