Corrientes 34 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1243556
RIVER

Martínez tiene el alta médica y Gallardo sonríe

El futbolista se entrenó a la par de sus compañeros luego de su distensión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda.

Este miércoles, River sumó una muy buena noticia luego de la dura derrota ante Boca en el Monumental: Héctor David Martínez recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros, un factor clave para la defensa de cara a lo que se viene no solo en la Copa Liga Profesional, sino que también en el futuro inicio de la Copa Libertadores. 


El zaguero central se recuperó de la distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que sufrió en Rosario durante la victoria por 2-0 ante Newell’s y todo indica que volverá a la titularidad ante Defensa y Justicia, en un duelo que se dará recién el 3 de abril, por el torneo local.

El descanso de los clubes debido a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas le viene muy bien a Martínez, que podrá sumar ritmo en algo más de 10 días y así podría llegar con mejores sensaciones al encuentro ante el Halcón en Varela.

Por otro lado, la vuelta del defensor favorece aún más la competencia interna por ese puesto en el campo, que el fin de semana pasado ante el Xeneize le perteneció a González Pirez, uno de los principales responsables de la derrota por 1-0. Por eso, el Muñeco mantendrá el mismo equipo que jugó en Núñez para la próxima fecha y el único que ingresará será Martínez por el ex Atlanta United.