Corrientes 15 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1243502
Fuente: webeservice 

Dejó aceite hirviendo en la cocina y casi se quemó toda su casa

NO HUBO QUE LAMENTAR HERIDOS.

Un principio de incendio generó pánico ayer entre los vecinos de una vivienda ubicada por avenida Chacabuco al 500 de la capital correntina. Un descuido por poco causa una desgracia que afortunadamente pudo evitarse por la rápida acción de los bomberos.

Ocurrió promediando las 13:30 de ayer, cuando el 911 recibe la primer alerta por parte del propietario de una vivienda ubicada en una planta alta, quien alertaba de un incendio en progreso en una de las dependencia de la propiedad.

De inmediato sale al lugar la Autobomba N° 8 del Cuartel Central de Bomberos, a cargo Sargento Ayudante Darío Chamorro, y una dotación completa. También arribaron a modo de colaboración, una dotación de los Bomberos Voluntarios de la capital.

La información oficial indica, que el dueño de casa, de apellido Melgarejo, había dejado sobre la cocina hirviendo una sartén con aceite y se olvidó de apagar. Por lo que se originó un primer fogonazo que tomó de inmediato el cielorraso de machimbre y de allí en más, las llamas hicieron lo propio. Ahora la comisaría jurisdiccional continúa con las diligencias sumariales de rigor.

Fue detenido por violento

Un sujeto quedó detenido ayer por la Policía luego de que sus vecinos lo denunciara por andar buscando pleitos en la vía pública.

Ocurrió el lunes por la noche en el barrio Concepción, cuando el 911 recibió varias llamadas por parte de vecinos que viven por la calle Los Atacamas y Aconcagua, reportando a un hombre que estaba completamente violento, buscando pleitos entre las personas del lugar y al parecer armado con un cuchillo.

Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 5, que se hallaban en las inmediaciones fueron los primeros en acudir, logrando dar con el sospechoso al que terminan reduciendo, constatando además que posee antecedentes penales. Entre sus prendas de vestir le encontraron un cuchillo tipo tramontina de unos 15 centímetros de largo. Fue detenido y trasladado a la comisaría Séptima con jurisdicción en la zona.