Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1243215
DOS AÑOS DE PANDEMIA

Una semana sin fallecidos por coronavirus

El último fallecimiento se registró el domingo pasado, son 2.008 los decesos desde el inicio de la pandemia. Además se recuperaron dos personas ayer, mientras que se encuentran internados 23 pacientes.


A dos años del inicio de la pandemia y después de atravesar tres olas, el parte diario sobre la situación epidemiológica del coronavirus informó que hace una semana no se registran fallecidos por coronavirus en la provincia de Corrientes. La última muerte se registró el domingo pasado, desde ese momento se mantiene en 2.008 los decesos por COVID-19 desde el inicio de la pandemia. 

El Ministerio de Salud Pública informó en el reporte unificado sobre la situación del coronavirus en la provincia que en las últimas 24 horas en el Hospital de Campaña no se produjeron muertes y se mantiene en 2.008 el número de fallecidos desde el inicio de la pandemia. También informaron que se recuperaron dos personas ayer, mientras que se encuentran internados 23 pacientes, ocho en Sala Clínica General y 15 en UTI.

La cartera sanitaria provincial informó en el parte médico del Hospital de Campaña "Escuela Hogar",  la recuperación de dos pacientes que recibieron el alta médica. También informó sobre la capacidad del centro de salud que está ocupado el 4.33% de los respiradores.

El informe detalla que se encuentran internados 23 pacientes. Hay 8 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, todos se encuentran clínicamente estables. En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 15 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 13 con respiración mecánica asistida, todos con pronóstico reservado.