Corrientes  
Min. 26 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1243207

Liga Federal: derrotas de El Tala y AMAD

Se jugaron otros partidos de la novena fecha de la División NEA de la Liga Federal de Básquetbol y fueron con derrotas de equipos correntinos, ambas en Resistencia. En la tarde de ayer, El Tala no pudo con Sarmiento cayendo por un apretado 83-80 en un partido interesante y definido sobre el cierre.

Patricio Aranda con 30 puntos (6-11 en triples) y 15 rebotes fue la figura de Sarmiento y del partido, que contó demás con el aporte de Bruno Alvarez, con 22 tantos (7-10 en tiros de cancha).

Por el lado de El Tala, José Ignacio Coutada sumó 29 puntos (6-11 en triples), acompañado por los trabajos de Jonathan Monzón con 12 , 8 rebotes y 4 asistencias, y de Luciano Cárdenas, con 11 puntos y 11 rebotes.

El equipo correntino quedará libre la próxima fecha y por la fecha 11° viajará a Sáenz Peña para enfrentar a Acción.

Asimismo, con un último cuarto determinante fue Hindú de Resistencia el que derrotó como local a AMAD de Goya por 108-94, sumando así su quinta victoria en esta temporada.

Los goyanos en cambio, quedaron en mitad de tabla con un récord de tres victorias y cinco derrotas, teniendo como próximo compromisos otro viaje a Resistencia (novena fecha), donde visitará a Regatas.