Corrientes 29 °C
Min. 26 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1243202
LIGA DE DESARROLLO

Triunfo clave de los juveniles "rojinegros"

Otra noche de la Liga de Desarrollo se vivió en dos canchas correntinas. San Martín (25-7), uno de los equipos protagonistas de esta competencia juvenil, superó a San Lorenzo (9-20) por 83-77 y así continuó con la racha de victorias importantes que había comenzado con el festejo ante el puntero Comunicaciones como visitante.

Los dirigidos por Gabriel Revidatti se mantienen en posición de clasificación al Final Four que definirá la competencia.

San Martín tomó ventaja en el primer cuarto y ya no soltó la delantera en todo el resto del juego.

Llegó a tener máxima de 15 pero no quebró al rival, que persistió en la lucha. Al final, se impuso el local por 83-77 y se acerca un poco más al objetivo.

Cuatro jugadores anotaron en doble dígito para el ganador. Maximiliano Andreatta metió 17 puntos y bajó 23 rebotes, para un total de 37 de valoración.

Regatas, por el segundo tiempo

Por su parte, también en la noche del viernes, Regatas Corrientes (21-11) superó como local a Argentino de Junín (11-18) por 82-64. Quebró el partido en la segunda mitad, en el que se impuso 49-34.

El conjunto "remero" mantiene su ilusión de meterse al Final Four, aunque deberá ganar la mayoría de los partidos que restan y esperar por otros resultados.

Cuatro jugadores anotaron en doble dígito para el ganador. Rey Abad se destacó con 18 puntos y 10 rebotes en 25’.