Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1242226
ATACADA POR UN MOTOCHORRO

Joven asaltada ofrece recompensa para recuperar su celular

Una joven misionera que estudia en Corrientes, fue asaltada ayer por un motochorro en inmediaciones de avenida Gobernador Ruíz. El malviviente logró arrebatarle un celular que es el único medio de comunicación inmediato que la chica tiene con su familia. Ofrece recompensa por su devolución.

EL ROBO A LA JOVEN MISIONERA OCURRIÓ AYER 9 DE MARZO ALREDEDEOR DE LAS 13:54 HORAS, CUANDO VOLVÍA DE LA FACULTAD. 

Una joven llamada Valentina, sufrió un violento asalto en la vía pública ayer alrededor de las 13:54 horas en avenida Gobernador Ruíz 2281. Un sujeto que circulaba en una motocicleta 125 c.c. negra con roja, con casco blanco y sin patente, abordó a la joven y le robó un celular.

En contacto con diarioepoca.com, Valeria, la madre de Valentina comentó "somos de Misiones y mi hija está estudiando en Corrientes. La abordó un delincuente cuando volvía de la Facultad. Ya hizo la denuncia en la Comisaría Sexta", confirmó.

Por otra parte añadió que "a mi hija la han contactado otras chicas y contaron que las atacó la misma moto".

Tras realizar la denuncia en la Comisaría, la joven, usó su red social de Twitter para pedir la devolución del aparato: "Por favor me acaban de robar el celular entre Gobernador Ruíz y Gallino, si les ofrecen o ven de alguien que lo tiene es un Iphone 13 Pro azul oscuro con carcasa roja", escribió.

"Vivo a 600km de mi familia, es mi único medio de comunicación fácil para estar en contacto con ellos, aparte tengo cosas personales y de mi facultad/trabajo así que lo necesito. Estoy tratando de hacer lo posible para seguirle el rastro pero tiene conexión y la pierde", explicó en su cuenta de Twitter.

GRACIAS A QUE VALENTINA TUITEÓ SOBRE EL ASALTO, VARIAS MUJERES ADVIRTIERON QUE FUERON VÍCTIMAS DEL MISMO SUJETO Y QUE MERODEA EN LA ZONA. 

Asimismo comentó que el delincuente escapó en contramano hacia la calle Gobernador Gallino. "Me faltaba solamente una cuadra para llegar a mi departamento, era plena luz del día", indicó Valentina.

También publicó: "Así que voy a hacer mi parte pero por favor si también pueden difundir, y avisarme si ven un celular similar en venta les agradezco. SE OFRECE RECOMPENSA, por favor devolverlo. (IG: @valen_arecco o llamada/whatsapp: 3757507402).

Con el correr de las horas, la joven pudo acceder a un video de una cámara de seguridad donde se observa el momento del robo y también advirtió que varias chicas le comentaron que sufrieron robos y que el sujeto "siempre anda merodeando por la zona de Av. Gdor. Ruiz, Roca, Gdor. Gallino y Coronel Baibiene, y que en varias ocasiones robo a mujeres que andan solas, así que sumo cuidado gente!", advirtió.

VIDEO DE UNA CÁMARA DE SEGURIDAD