Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1242214
OTRO CONFLICTO

Otra polémica en Boca: Duras declaraciones de Macri contra Riquelme

Mauricio Macri estuvo en la Expoagro 2022 y un joven le preguntó por la actualidad de Boca, que a nivel deportivo viene demostrando un bajo nivel con Sebastián Battaglia como DT. El blanco apuntado por Macri fue nada menos que Juan Román Riquelme, su eterno rival.


 
En San Nicolás, donde se realizó la feria agraria, un muchacho se acercó al expresidente para consultarle por el momento del Xeneize, que viene de perder con Huracán. Macri no anduvo con vueltas y apuntó contra Riquelme: "¿No te das cuenta que nos está arruinando?".


 
Y agregó: "Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club". Con estas declaraciones del expresidente de Boca, se reaviva una disputa histórica que tiene con el máximo ídolo de Boca.

Sus cruces comenzaron cuando Riquelme le exigió a la dirigencia de Boca, a inicios de los años 2000, un salario que esté a la altura de su importancia en el campo de juego. Los años pasaron, las rispideces permanecieron y hoy en día se ubican en veredas opuestas a nivel político.