Amenazan con armas de fuego a las víctimas
Motochorros sustrajeron teléfonos celulares y documentaciones a vecinos. Los ladrones atacan en cualquier momento del día. Pocos casos denunciados.

A través de redes sociales se dio conocer dos delitos graves. En ambos casos la modalidad de arrebato fue la misma. Dos ladrones a bordo de una moto y a punta de pistola amenazaron a las personas para llevarse sus pertenencias.
Uno de los delitos se registró en el barrio San Gerónimo de esta capital, cuando a un muchacho quien transitaba a pie entre las calles Olivos y Uriarte, dos delincuentes "tapados" y con un arma de fuego lo intimidaron para llevarse su mochila. Los arrebatadores se desplazaban en una moto Honda Titán de 150 centímetros cúbicos.
El muchacho estaba a pocos metros de su domicilio cuando sufrió el atraco. En su mochila tenía su teléfono celular y documentaciones.
"Me apuntaron en la cabeza para sacarme la mochila y el celular, después me tiraron al suelo" afirmó López, víctima del robo a mano armada, en su red social.
Otro hecho de suma violencia se registró en el barrio Doctor Montaña, donde dos mujeres fueron asaltadas en las inmediaciones de avenida Larratea y calle Fernández de Moratin.
Uno de los delincuentes apunta de arma de fuego abordó a una de ellas a quien logró sustraerle un teléfono celular y una tarjeta SUBE. En la oportunidad, los ladrones se trasladaban en una moto sin patente y sin luces encendidas, indicaron las damnificadas.
Por otra parte, el servicio de emergencias 911 fue alertado que en la esquina de calles Necochea y Suispacha, dos muchachos a bordo de una motocicleta intentaron sustraer un cartera a una mujer que transitaba a pie por la zona.
También se solicitó presencia policial ayer cerca de las 14 entre avenidas Gobernador Ruiz y Gallino tras el arrebato que sufrió una persona por parte de una delincuente a bordo de una moto, quien se desplazaba con casco colocado.