Corrientes 24 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1241771
Fuente: webeservice POR LOS INCENDIOS EN CORRIENTES

Valdés agradeció ayuda para los animales afectados por el fuego

VARIAS PROVINCIAS ENVIARON SU AYUDA POR LA CATÁSTROFE.

El Mandatario provincial Gustavo Valdés agradeció, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, a los productores de varias provincias por el envío de alimentos destinados a asistir a la fauna afectada por los incendios que sufrió Corrientes. "Muchas gracias a los productores de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, San Juan y Santiago del Estero por las donaciones de alimentos que enviaron y continúan enviando para los animales de nuestro campo", tuiteó.

Con respecto a la distribución de los alimentos donados para los animales, el Gobernador comunicó: "Los rollos y fardos fueron distribuidos a productores de Empedrado, San Roque, Goya, Bella Vista, Libres, Curuzú, Mercedes, Perugorría, Ituzaingó, Itá Ibaté, Loreto, Berón de Astrada, Caá Catí, Alvear, San Luis, Santa Lucía, San Cosme, Itatí, Riachuelo y Capital".

Valdés agradeció a la empresa ADECOAGRO por su ayuda y en uno de sus tuits escribió: "Además, gracias a ADECOAGRO que colabora con la donación de desechos del arroz, desde el Ministerio de Producción de Corrientes continuamos fabricando rollos para repartir a los pequeños productores de toda la provincia".