Corrientes 14 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1241393
Fuente: webeservice 

"Camau" defendió el mensaje de Fernández

"El presidente Alberto Fernández dejó en claro cuál es el rumbo de la Argentina", defendió fervientemente el senador nacional Carlos Espínola tras la apertura de la sesión.

Posteriormente, el legislador correntino hizo referencia en cuanto a las cuestiones que hacen a la provincia: "El Presidente mencionó el segundo puente Chaco - Corrientes y que va a recuperar el Regimiento Nº9 como espacio de la Memoria. Además, en Corrientes, las demás obras en marcha también van a continuar porque Alberto dejó en claro que la obra pública seguirá acompañando el crecimiento del país entero", indicó defendiendo los ataques.

Asimismo, Espínola dijo: "Celebramos que el Presidente haya dicho que en Argentina se acabaron los tarifazos" y agregó: "En 2021, la inversión productiva fue 13 por ciento mayor que la de 2019".

Luego se refirió a la deuda por la que responsabilizó a Mauricio Macri, al decir que fue él quien "nos dejó una deuda externa impagable".

"Alberto dejó en claro que la deuda con el Fondo se va a pagar sin perjudicar al pueblo argentino", concluyó positivamente el legislador correntino.