Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1241366
POSTURA

Camau:"Alberto dejó en claro que la deuda con el FMI se va a pagar sin perjudicar a los argentinos"

"El presidente Alberto Fernández dejó en claro cuál es el rumbo de la Argentina", expresó el senador nacional Camau Espínola, al analizar el discurso del presidente Alberto Fernández al iniciar el Período Ordinario de Sesiones del Congreso Nacional

"En relación a nuestra provincia, el Presidente mencionó el segundo puente Chaco – Corrientes y que va a recuperar el Regimiento 9 como espacio de la Memoria. Además, en Corrientes, las demás obras en marcha también van a continuar porque Alberto dejó en claro que la obra pública seguirá acompañando el crecimiento del país entero", expresó Camau Espínola, según información brindada por su oficina de prensa.

"El crecimiento genera empleo y esas tareas requieren cada vez más de saberes y conocimientos", dijo.

Para Camau"impulsar la industria turística y el crecimiento del empleo sirvió también para promover la formalidad en la actividad económica". 

"Celebramos que el Presidente haya dicho que en Argentina se acabaron los tarifazos", resaltó el legislador correntino y agregó: "En 2021 la inversión productiva fue 13 por ciento mayor que la de 2019".

"De la deuda que nos generó Mauricio Macri con el Fondo Monetario, sólo nos quedó una deuda externa impagable.  Alberto dejó en claro que la deuda con el Fondo se va a pagar sin perjudicar al pueblo argentino",  sostuvo Espínola.