Corrientes 22 °C
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1241188
LIGA PROFESIONAL

River quiere estirar su buen momento ante Racing

Este domingo, River y Racing protagonizarán el otro clásico de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional 2022. Se enfrentarán en el Monumental, desde las 19.15 y con el arbitraje de Pablo Echavarría.


En relación al equipo, Marcelo Gallardo introducirá dos cambios en el Millonario con respecto a los 11 que derrotaron a Newell's en la fecha pasada. La primera modificación es obligada y tiene que ver con el ingreso de Paulo Díaz, quien no pudo estar ante la Lepra por un cuadro febril, en lugar del lesionado Héctor Martínez. 

La otra estaría vinculada con cuestiones tácticas y sería la vuelta a la titularidad de Milton Casco en lugar de Elías Gómez. Cabe destacar que el Millonario tiene nuevamente una baja de último momento, ya que Andrés Herrera quedó desafectado de la lista por haber levantado temperatura.

 
Por su parte, Fernando Gago introduciría una sola variante en relación al equipo que goleó por 3-0 a Argentinos Juniors: Enzo Copetti reemplazaría al lesionado Javier Correa. Si bien Edwin Cardona está entre algodones por una molestia y este viernes no se entrenó a la par de sus compañeros, en La Academia confían en que podrá decir presente en el Monumental.
 

La probable formación de River vs. Racing, por la Copa Liga Profesional


Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Elías Gómez o Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Santiago Simón, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

La probable formación de Racing vs. River, por la Copa Liga Profesional


Gastón Gómez, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Ezequiel Piovi; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Los datos de River vs. Racing, por la Copa Liga Profesional


Hora: 19.15.
TV: Fox Sports Premium.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: Monumental.