Corrientes 17 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1240989
Fuente: webeservice LIGA NACIONAL DE VÓLEY

Regatas llegó a semis y sueña con el ascenso

Regatas Corrientes volvió a sonreír en Villa María y mantiene viva la ilusión de ascender. La nueva victoria fue ante Trinitarios por los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina, en la que se impuso por 3-1.

EN CUARTOS, EL "REMERO" DOBLEGÓ A TRINITARIOS.

Regatas Corrientes volvió a sonreír en Villa María y mantiene viva la ilusión de ascender. La nueva victoria fue ante Trinitarios por los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina, en la que se impuso por 3-1. La semifinal será ante San Lorenzo hoy a las 19:15 en vivo por la señal DeporTV. En el primer set, Trinitarios fue muy agresivo, con presión alta y ataques rápidos para sacar una rápida ventaja de 8-5. Sin desesperarse, Regatas apostó por su juego para meterse rápido en partido y llegó a la igualdad en 13. Ante la paridad, el "remero" recién pudo romperla y ponerse arriba en el 23-22. Fue un momento clave donde con la recepción de Alonso y el ataque de AlhueIsso lograría quedarse con un duro parcial por 25-22.

Las cosas no cambiaron en el segundo porque el duelo entre el local y el "remero" siguió parejo. Trinitarios había comenzado bien nuevamente, pero Regatas con su tridente (Jolivot, Isso y López) bloqueando absolutamente todo sostendría la igualdad (10-10). Los de Villa María tuvieron la chance de escaparse aprovechando los errores no forzados de la visita (15-19), sin embargo Regatas no quería sorpresas, corrigió y con Fedrigo efectivo desde el saque y la mano salvadora de Oldani en el bloqueo terminó cerrándolo 28-26. En el tercero, Regatas salió decidido a imponer condiciones con un claro 8-4, pero Trinitarios con su dupla de ataque (Seia y Delgado), sumado a su gran defensa, logró ponerse arriba 17-14. A partir de allí fue todo del representante local, puntos rápidos y buenos bloqueos para sorprender a un Regatas sin reacción y quedarse con el set por 25-17. La definición se daría en el cuarto set, pese a que el juego seguía siendo muy parejo entre ambos equipos, pero Regatas reaccionó y golpeó en los momentos claves. Asimismo, Ledesma sorprendió con su estrategia para cerrarlo con más altura en cancha para poder defender bien en el bloqueo. Con Alegre y Pachecoy en cancha y la gran tarea de Isso y Oldani, el "remero" consiguió quedarse con la victoria por 25-21.