Corrientes 12 °C
Min. 7 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1240954
REUNIÓN DE TRABAJO

Juan Manzur recibió a Camau Espínola

El jefe de Gabinete Juan Manzur y el senador Carlos Camau Espínola se reunieron este jueves para coordinar  en conjunto una asistencia integral y especial para los sectores afectados por los incendios en Corrientes, en una decisión instruida por el presidente Alberto Fernández. 

Además de todo lo que el Gobierno nacional ya viene realizando en Corrientes, Camau Espínola y Manzur trabajarán junto con todos los ministerios de la Nación en una asistencia a los correntinos afectados por la sequía y los incendios. Para ello, la casa Rosada tendrá en cuenta un relevamiento de la situación crítica. 

"El jefe de Gabinete dejó en claro que la Nación está decidida a reconstruir Corrientes en todas las zonas afectadas por los incendios porque el Estado nacional está presente y la ayuda no se termina en el intenso trabajo para apagar el fuego", afirmó Camau al término del encuentro con Manzur. 

"Esta es la línea de acción y tenemos que trabajar todos unidos para sacar adelante a nuestra querida Corrientes", agregó el senador nacional.