Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1240276
CORONAVIRUS

Fallecieron dos personas en el Hospital de Campaña

La cartera sanitaria informó que ascienden a 1.970 los fallecidos y 185.850 los recuperados desde el inicio de la pandemia. Además, hay 109 personas en Sala de Clínica General y 31 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

El Ministerio de Salud Pública informó de la recuperación de 12 pacientes que recibieron el alta médica, mientras que fallecieron 2 personas con resultado positivo para Covid-19. 

El informe emitido desde la institución detalla que se encuentran internados 140 pacientes, de los cuales hay 109 personas con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

Mientras que, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 31 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 28 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado. Además, fueron dados de alta 12 pacientes recuperados.

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de una mujer de 79 años de Bella Vista y una mujer 79 años de la capital.

Hospital pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informa que en el hospital Pediátrico Juan Pablo II se encuentran internados 3 pacientes en el sector Covid: 2 estables y 1 en la Unidad de Cuidados Intensivos, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado. Dos pacientes se recuperaron y fueron dados de alta.