Interior: el fuego destruyó viviendas

En la localidad correntina de Mocoretá una familia sufrió las pérdidas totales de sus pertenecías tras el avance del fuego (foto).
Según indicaron las primeras diligencias un cortocircuito habría sido lo que originó el incendio.
"La familia Montiel, de Castelli al 400, necesita de la solidaridad de los vecinos", escribieron en redes sociales. "Necesita ladrillos, arena, piedras, chapas, hierro, cal, cemento para poder empezar con la construcción de la casa nuevamente. Además de ropas, calzados, mercaderías y colchones", indicaron.
Por otra parte, Bomberos Voluntarios de Monte Caseros asistieron a un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Buenos Aires al 200.
El hecho sucedió a las 18:30 cuando vecinos alertaron sobre el siniestro.
La bombero Danisa Pérez informó a la prensa que se trató de un incendio que aparentemente comenzó en el garaje de la vivienda y el mismo quemó una churrasquera, "afortunadamente el fuego no llegó a las dependencias de la casa", explicó.
Intervinieron en el lugar dos dotaciones de bomberos quienes actuaron de inmediato ante el caso.
Afortunadamente en ambos siniestros no se informó de personas lesionadas, sólo las pérdidas materiales para ambas familias correntinas.