Corrientes 25 °C
Min. 23 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1239763
POR INSTAGRAM

Lali pidió disculpas a Messi por un polémico video

La cantante contó que ella misma decidió sumar al "10″ a su lista de "mejores amigos" de Instagram pero que se puso nerviosa cuando el jugador vio un contenido que ella compartió y creyó que no iba a ver. 

Lali Espósito está conquistando España con la serie Sky Rojo que ya va por su tercera temporada y tiene a la artista argentina viviendo en Madrid para su rodaje. Este miércoles la diva visitó El Hormiguero, uno de los ciclos más vistos del país, donde habló de muchas cosas, entre ellas, contó una divertida anécdota con su compatriota Lio Messi.

"Me pasó algo tremendo, que para mi es un poco fuerte", adelantó Lali a Pablo Motos, el conductor del show, antes de contar la anécdota que vivió con el astro del fútbol. "Vieron que en Instagram tenemos la opción de 'mejores amigos' en las historias, o sea, lo que ve todo el mundo y lo que ve la gente que vos elegís", explicó.

Entonces, relató: "Yo tengo ‘mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que, entre 10 millones de personas, no quiero ofender a nadie ni que nadie diga ‘¿qué le pasa a esta loca?’, porque estoy un poco loca en la vida", contó la artista que se encuentra en España promocionando "Como tú", la canción que lanzará este jueves y que completará la obra que iniciaron "Disciplina" y "Diva".

"Subí una cosa bizarra, graciosa de mi vida, jodiendo con un amigo y de pronto veo que lo había visto Leo Messi", narró la actriz de Sky Rojo con vergüenza, sin especificar de qué se trataba el contenido en cuestión. Sin embargo reconoció que fue ella misma la que lo agregó a la lista de 'mejores amigos' pero aún así se sintió intimidada.

"Me dio un poco de cosa que Lio vea mi cara social, ahí con mis amigos, gritando. No iba en pedo, pero parece que voy en pedo todo el rato", dijo entra risas, y aprovechó para mandarle un mensaje al futbolista al aire: "Te juro que no soy así todo el rato, te quiero".

Fuente: Filonews

Luego, justificó su decisión de poner al astro en su listado y le hizo un especial pedido: "Yo lo agregué porque dije: ‘¿Cómo no voy a tener en ‘mejores amigos’ a mi compatriota y número uno del mundo?’. Leo, si pensás que no estoy bien, tenés razón, pero no me dejes de seguir", cerró.