Juan Pedro Sorribes propone un concierto íntimo en Casa Iberá
El músico será parte de la Ronda de Chamamé que lo presentará este viernes. El hijo de "Quique" Sorribes recordará a grandes artistas como "Pocho" Roch y Mateo Villalba, entre otros.

La Ronda de Chamamé recibirá este viernes al destacado músico Juan Pedro Sorribes, en un concierto íntimo con el estilo tradicional del chamamé. La propuesta será en Casa Iberá (Pellegrini 501) en el que además se podrá disfrutar de exquisitas gastronomías regionales.
Luego de una excepcional actuación en la reciente Fiesta Nacional del Chamamé, el hijo del reconocido músico "Quique" Sorribes presentará una propuesta interesante con un concepto relajado para disfrutar del género en toda su intensidad. "Voy a proponer un concepto musical en el que los estilos fluirán al ritmo de un repertorio definido", refirió Sorribes en diálogo con época.
A esto el artista agregó que su espectáculo propondrá "también la improvisación y la mezcla de sonidos para lo cual será fundamental la participación del destacado pianista Sebastián Atlántico". Gran influencia de "Pocho" Roch y Mateo Villalba, músicos con quienes Sorribes compartió escenarios y los tiene siempre presentes en cada presentación. Seguramente no faltarán los pedidos del público asistente, ya que la intimidad del espacio permite la posibilidad de un ida y vuelta entre los músicos y los oyentes.
El concierto está planteado en formato totalmente acústico y de carácter intimista, en el que además de disfrutar de la música y la gastronomía del lugar también podremos conversar sobre las convicciones, presente y futuro del chamamé, que en el caso de algunos músicos como Sorribes es más que un género, una forma de vida.
La cita es este viernes 11 de febrero a las 21 y las entradas anticipadas tienen un valor de $300 y en puerta costarán $400.