Corrientes  
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1239618
TENIS DE ITF

Monzón clasificó al main draw en Dominicana

El tenista correntino se sumó al cuadro principal del torneo M15 de Punta Cana y en la ronda inicial enfrentará al estadounidense Alfredo Pérez. Fue el primer preclasificado de la "qualy" y ganó dos partidos.

El tenista correntino Ignacio Monzón alcanzó clasificar al cuadro principal del torneo M15 de Punta Cana, que se desarrolla esta semana sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

En el match definitorio de la etapa clasificatoria, el correntino (actual 819° de ATP) superó al estadounidense Gabriel Evans por 7-5 y 6-0 y acompañará al argentino Francisco Comesaña (3° preclasificado y 402° del mundo) en el main draw.

Monzón fue el primer preclasificado en la "qualy" del torneo caribeño, quedado libre en la ronda inicial y superando al italiano Andrea Bianchimano por 6-0 y 6-3, en la segunda.

Mientras que Comesaña debutará este miércoles ante el italiano Marco Brugnerotto (691°) –el ganador jugará ante el francés Sean Cuenin -, el correntino Monzón jugará por la ronda inicial del cuadro principal ante el estadounidense Alfredo Pérez.

Entre otros argentinos en esta "qualy", no pudieron lograr el objetivo de llegar al main Benjamín Alarcón y Tomas Geschwind.