Derrota curuzucuateña
San Martín no supo cerrar el juego y volvió a perder, ahora de visitante ante Regatas de Resistencia por un ajustado 87-86.

Una nueva derrota sumó San Martín de Curuzú Cuatiá en este inicio de temporada de la Liga Federal de Básquetbol. De visitante, no pudo cerrar el juego y cayó ante Regatas de Resistencia por 87-86 en el duelo por la segunda fecha de la División NEA.
El comienzo del partido mostró una paridad que se iba a extender durante los primeros diez minutos. La visita se apoyó en Fernández (10) donde encontró su vía de gol, mientras que el dueño de casa contestaba con Giménez de buen pasaje (7). A pesar de no sentirse cómodo en el juego, el rojo emparejó el tanteador con un buen cierre y emparejó las cosas al final del primer cuarto (19 a 19).
San Martín mostró su mejor momento en los dos costados, haciéndose fuerte en la zona pintada defensiva y con un buen ingreso de D’Andrea para escaparse 26 a 19. Regatas, carente de ideas ofensivas, volvió al juego desde el trabajo en su tablero y de esa manera pudo correr y encontrar puntos en transición. Con un buen rato de González Nadal, el local logró achicar y cerrar el primer tiempo solo uno abajo (35 a 34).
Al volver de los vestuarios, Regatas mejoró considerablemente su fluidez ofensiva y encontró mejores opciones para el gol. Del otro lado, San Martín se apoyaba en Méndez que desplegaba todo su talento ofensivo. Con defensas escasas, el remero contó con la lucidez de Barrios para conducir y anotar y encontró el tiro abierto con Margosa. La diferencia fue sólo de dos puntos (63 a 61) por la figura de Méndez, que seguía siendo un dolor de cabeza para el local.
Un buen reingreso de Olivetti le dio aire a Regatas que se recuperó y pudo emparejar el juego llegando al final. Sobre la agonía, un triple de Margosa le dio ventaja al remero (87 a 86), que pudo mantener el resultado con una buena defensa y sentenciar la victoria.